Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

Resultado de los Belenes

Bonito día de caza, buenos amigos, buena compañía, bonitos lances y mucha caza.
Monteamos unas 650 hectáreas, con 14 recovas y 55 puestos, el resultado fueron 15 venados 12cochinos  y 8 ciervas, pudo ser mayor el numero de venados y guarros pero se falló mucho, sobre todo en la sierra donde se colaron los mejores venados, cobrándose un buen guarro y varios venados bonitos.
Y para colmo nada mas soltar los perros arrancaron con dos piaras de cochinos para atrás haciéndolos cruzar la carretera, saliéndose de la mancha y quedando a varios perreros sin perros, se pudieron abatir bastantes mas guarros, pero en fin habrá que dejar algunos para que críen.
Por mi parte yo disfruté con mi pequeñín de lo lindo, perdone un primer venado por dejárselo a él, pero el jodío se fue por otro sitio y no tiramos ni Daniel ni yo, después un segundo venado hizo aparición en nuestro puesto y pilló a Daniel sentado y mirando hacia el otro lado, cuando quiso darse la vuelta el venado lo vio y arrancó cruzando el cortafuegos, pero todavía me dio tiempo a mandarle un recadito y pincharlo bien,por desgracia mi cámara estaba sin pilas y no pude sacar ni una sola foto de la montería.

1 comentario: