Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

Por nosotros, los cazadores

                                    FEDEXCAZA.
La Federación Extremeña De Caza, nos cita mañana día 22 de Noviembre a todos los cazadores y asociaciones de caza de Extremadura en el Casar De Cáceres para abordar temas tan interesantes como la crítica situación de la caza menor en Extremadura, estudiar el posible cierre anticipado de la temporada para el conejo y la liebre y con el propósito de recuperar ambas especies para la próxima campaña.
  
En su cuenta de FACEBOOK la  Federación está haciendo una encuesta sobre el cierre de la temporada, con muy poca participación por parte de los cazadores y menos de las asociaciones de caza, lamentable por nuestra parte y que coste que somos los mas interesados.

Son algunos los comentarios que se cuelgan en esta red social y los que mas  suenan son los controles de depredadores inclullendo al MELONCILLO como especie abatible, las batidas de depredadores con perros y las repoblaciones de menor, mojándose la Junta De Extremadura de lleno en ello y que no estén solo para cobrarnos la licencia de caza y prohibir y seguir prohibiendo......

Serian muchos los puntos a debatir con FEDEXCAZA desde mi punto de vista, pero como siempre he dicho, yo soy un simple mecánico, nosotros unos simples cazadores y estoy aburrido de decirlo y ellos harán lo que les venga en ganas, como de costumbre, no se ni para que preguntan.

Tenemos en Extremadura con la caza una de nuestras mejores fuentes de ingreso, sabiéndola gestionar por supuesto ¿ y que hacen ? poner trabas a todo y no se dan cuenta que sin cazadores no hay licencias y sin cazadores no hay FEDEXCAZA, por una vez, por una sola vez apollar a los cazadores y dejaros de tanta política y burocracia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario