Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

Caza o caza

Ultima mente la fiebre del jabalí llega a todos los sitios, la cosa es matar y cuanto mas mates mejor, las grandes orgánicas compran cercones, los llenan de guarros y ha cazar, por un módico precio de dos o tres mil euros te puedes colgar cantidad o calidad los hay de todos los colores y digo yo, señores eso es cazar o matar?.
El otro día sin ir mas lejos en una famosa finca de Castilla la Mancha se abatieron 700 guarros entre unos cuantos señores con dinero, hace ya unos años cuando se escuchaba mataron 100 en un cercón parecía una barbaridad, para el año que viene esto será calderilla habrá que matar 1000 para ir superándose y creando fama a la finca. Repito señores eso es cazar o matar?
La fama nos la creamos nosotros mismos, después no es de estrañar que lleguen los señores ecologistas y nos tachen de asesinos, en este caso nos lo merecemos,¿ eso que es ?, caza o tiro al guarro, solo porque tienes dinero y puedes permitirte eso tienes que despreciar a un colectivo como es el mundo de la caza, El Real Club de Monteros ya ha salido al paso también, eso no es montería por mucho que se diga, eso es una vergüenza para un colectivo como el nuestro, si queremos seguir adelante y seguir con la cabeza bien alta diciendo yo soy cazador tenemos que empezar a olvidarnos de estas cosas.Eso no es cazar señores.

Creo que una cosa es cazar, otra es masacrar y  todo solo por la cantidad de dinero que tienes en tu cuenta, esa es la diferencia, respetemos el colectivo de la caza, no nos creemos mas enemigos que ya tenemos bastantes, si mi abuelo levantara la cabeza y viese en que se está convirtiendo eso que con tanto gusto me enseñó él, la caza, el respeto por los animales y su entorno, abuelo mejor no la levantes, no te gustaría que vieses en que se ha convertido esto.

2 comentarios:

  1. Y más cuanta razón le asiste compadre. Es vergonzoso. Además es una ficción; todo de mentira para hinchar el ego de estos enfermos.
    Guarros encerrados y amontonados o incluso los sueltan unos días antes. Me parece que los llaman refuerzo cuando meten un camión de guarros en cercas de 100 hectareas o menos. Y esos si el del cercón no es un jeta y pone capturaderos alrededor de la finca para robar los guarros de los alrededores. En la sierra de san pedro hay varios jetas de los que le comento. VERGONZOSO. NO QUIERO TENER QUE VER CON ESTA GENTE. Como no tienen huevos (siento tener que ser tan rudo) de matar un guarro arocho bravo en la sierra se tienen que hacer con él a cambio de que se lo crien, engorden y vacunen para que luego él lo ejecute. El jabalí es un animal que no merece una muerte así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como entiende usted de esto amigo, se de buena tinta cercones por aquí cerca que su maya cinegética los deja entrar pero no salir.
      ¿ Que defensa tienen esos guarros ? vueltas y vueltas hasta que por cojones son abatidos, como usted bien dice, te lo engordan y vacunan para que luego lo ejecuten, el jabalí merece una muerte mas digna, es un luchador nato y ahí no puede defenderse, tenemos que mentalizarnos en eso y condenar los cercones cochineros simplemente por nuestro orgullo, somos cazadores no asesinos y los animales merecen siempre una oportunidad de escapar.
      Demaseada ventaja llevamos ya con nuestros rifles y visores, no nos creemos mas enemigos.

      Eliminar