Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

En el choricero de la Angelita.

visto el éxito obtenido en Face, os pondré esta foto pelando zorzales.
Lo que mas llama la atención no soy yo ni el pajarito en cuestión que tengo en las manos, está claro que es el choricero con la matanza colgada y puesta a secar en la lumbre.
Costumbre de pueblo, buena y sana la matanza, posiblemente ahí se pueden encontrar los mejores chorizos, salchichones y morcillas que te puedas llevar a la boca, guisados con vino de Cilleros.
El bodegón, es nuestro sitio de excape, ahí nos reunimos para hacer nuestros guisitos y asaditos, echamos nuestros ratos entre cerveza y cerveza o entre vinito y vinito que para gusto se hicieron los colores.
Como podéis apreciar y se ve bien en esta foto, en la lumbre se está asando un choricito a la brasa, es decir que hambre tampoco pasamos.
Así son esos ratitos que echamos en el pueblo mi cuñado y yo, no nos aburrimos y creo que nos lo montamos bastante bien.

1 comentario: