Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Política, pura y dura.

Señores se está creando un partido político para la defensa de la caza, la pesca,los toros y todos estos menesteres por los que somos criticados todos los días y a todas horas por parte de mucha gente que se hacen llamar ecologistas, antitaurinos, verdes y similares.
 Ya está bien que hagamos algo, que nos unamos, que hagamos una gran plataforma y que luchemos por lo nuestro, os recuerdo que uno a uno, no somos nadie pero todos juntos somos muchos y quizás en mas de un sitio podamos coger a muchos políticos por los hue... y decirles ¡¡eh!! que estamos aquí nosotros.

Espero que esto llegue a buen puerto, yo personalmente soy totalmente apolítico, me imagino que como todos vosotros estoy cansado de ver como todos los políticos que pasan por nuestro país solo saben mentir, robar y beneficiarse ellos y sus familias gracias a la posición que ocupan, haciendo lo que les viene en gana.

Creo que esto se merece una oportunidad y vamos a dársela ya somos 2500 los que estamos en esto, de todas las comunidades esto va para adelante, se están haciendo los estatutos,se ha echo un web y le vamos a dar publicidad que llegue a todos sitios de España, que os enteréis todos los amantes de lo nuestro,SE ESTÁ FORMANDO UN PARTIDO POLÍTICO SEÑORES, `PARA LUCHAR POR LO NUESTRO, para que no nos miren como apestoso y carniceros, para que tengamos voz, voto y hacernos sentir en España entera.

Podéis seguirnos y apuntaros en FACEBOOK, el señor Rubén y el señor Carmelo estarán  encantados de recibiros en esta pagina y recordar la UNIÓN HACE LA FUERZA.

jueves, 22 de noviembre de 2012

De zorzales en Cilleros

No madrugamos mucho a las 8 nos levantamos, cuando salimos a la calle "coño, valla día de aire" dice mi cuñado ¿ que hacemos vamos o no ? yo le contesto, que quieres acostarte otra vez, yo voy, y dice venga vamos, a partir de ahí, una fiesta.
Nada mas salir del coche "pun" y el primero pal suelo, yo me voy a mi puesto y mi cuñado al suyo, pues no había manera,me comí la primera caja de cartuchos y tenía dos pájaros, no les cogía el tiro con el aire, del otro lado mi cuñado "pin va y pin va" yo los escuchaba de vez en cuando chillar cuando caían, ya cuando yo llevaba 14, empezó mi cuñado a llamarme " vente pa ca " se había quedado casi sin cartuchos, llevaría 30 pájaros el pollo, me dice "ponte ahí que se están pasando un montón" me pongo allí y enrosqué otros 7 u 8, pero al final me fui a mi sitio y me enderecé.

Tiré unos 70 tiros y cobré 32  pájaros, Jose tiro 90 y cobró 52 y como dice mi cuñado " por lo bien hecho cervecita pal pecho" y nos fuimos al pueblo a tomar las cervecitas.
Buena mañana echamos y el colega que no quería ir, que hacía aire, para la primera salida de la temporada al pájaro, no estubo mal, nos portamos como dos campeones.



domingo, 18 de noviembre de 2012

Montería en Valdecaballos


Cuando sacó mi niño el 3 del Cierre del Sanguinal empecé a soñar, "hoy me hincho" el puesto insuperable de los mejores de la montería, pero todo se torció.
El día de pena, todo el día lloviendo, con el traje de aguas puesto, tenias que cazar de vista porque de oído era imposible, de como estaba marcada la mancha, de las sueltas de las recovas y de la fuerza de perros, no quiero ni opinar, la orgánica que dio la mancha disculparla porque no tiene culpa ninguna ya que no conocen la mancha Y CAZA HABÍA pero hay que saber cazar.
No se puede pagar un dinero para esto, no se puede hacer venir a unas personas desde la otra punta de España para dar una vuelta por el campo.





Como dicen el el Hormiguero.
 FRACASO ABSOLUTO.

domingo, 11 de noviembre de 2012

La Dehesa a mis pies.

La primera de la temporada, cazaba con la Sociedad de cazadores de Plasencia, finca El Calamoco.
Buen puesto me toco en sorteo el 9 del cerro del Molinillo, un balcón precioso desde donde divisaba toda la mancha.
Nada mas llegar al puesto como de costumbre me puse con el bocata así quedas libre para toda la montería, no había acabado cuando diviso una piara de cochinos que se dirijen al puesto 8, se le metieron a huevo, pun y a correr todos para la mancha otra vez,  "bueno esto empieza bien".
Se escucha la suelta y el festival de disparos no se hizo esperar, no tardé en ver los guarros que se colaban entre el 8 y yo debajo de mi balcón, de pronto escucho un ruido detrás de mi a tres metros junto a la pared, "coño si están aquí" me doy la media vuelta, guarro al visor, aprieto y guuyyy, a por el otro, por suerte para el, se cruzo por delante de la armada de los arqueros y no apreté.
Una montería bonita en la que se cobraron 18 cochinos, lo peor la soba que me metí arrastrando el cochino desde mi puesto hasta el coche, la suerte que un compañero me llevo el rifle y ya es un peso menos.
Pero la caza es así, primera montería, primera bala y primer cochino, empezamos bien la temporada.

lunes, 5 de noviembre de 2012

El Teso Moreno.

Herrar es de humanos y rectificar es de sabios, por la parte que me toca pido disculpas a todos los que se han sentido ofendidos en una de mis entradas que puse estos días atrás respecto al Moreno.
En ningún momento he querido envenenar a nadie ya que el único envenenado he sido yo.
Por lo poco que se del tema del Moreno, se que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
Y dar las gracias a todos los que estáis haciendo lo posible para que podamos seguir disfrutando del Teso Moreno.