Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Belenes y Palazuelo

Puente montero, este puente he tenido la cara y la cruz de la montería española, la manera de disfrutar y frustrarte en el campo, la manera de ver como una orgánica se preocupa de que todo salga bien y la manera de engañar al montero una vez mas.
Al fondo la sierra de Belén con su solana de eucaliptos,esos regatos llenos de zarzales, ese Rebullío tupido de guarros y esa orgánica que se preocupa para que eso estuviera así, una montería que siempre cumple mas o menos, pero te diviertes.
No se callaron los perros, las jipas un alboroto todo el día, los disparos un festival, ya por los 150 deje de contar, reses se cobraron una treintena entre guarros, venados y alguna cierva.
Yo por mi parte no tuve suerte y no disparé porque no quise, también tuve la oportunidad de abatir alguna mocha pero levanté y otra para criar que de ahí nacen los venados.
Felicitar a la orgánica y a los perreros por su labor, por hacernos disfrutar de una buena montería.
Que mas puedo decir, después de disfrutar de buena caza y muy buena compañía.

De Palazuelos no quiero ni hablar, mas que nada por respeto algunas personas que no tienen culpa de nada.
Pero señores esto no se hace, si no tienes caza, suspende la montería y no engañes al personal que hoy día como dicen los Catalanes y tienen razón "la pela, es la pela"





Solo deciros que el próximo 26 de Enero se cazará la otra parte de Belén y se esperan buenos resultados también, yo asistiré de nuevo, pues como os he contado da gusto cazar con esta gente, si alguno está interesado en asistir os pondré gustosamente en contacto con el organizador, no la perdáis son de las monterías que da gusto estar en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario