Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Política, pura y dura.

Señores se está creando un partido político para la defensa de la caza, la pesca,los toros y todos estos menesteres por los que somos criticados todos los días y a todas horas por parte de mucha gente que se hacen llamar ecologistas, antitaurinos, verdes y similares.
 Ya está bien que hagamos algo, que nos unamos, que hagamos una gran plataforma y que luchemos por lo nuestro, os recuerdo que uno a uno, no somos nadie pero todos juntos somos muchos y quizás en mas de un sitio podamos coger a muchos políticos por los hue... y decirles ¡¡eh!! que estamos aquí nosotros.

Espero que esto llegue a buen puerto, yo personalmente soy totalmente apolítico, me imagino que como todos vosotros estoy cansado de ver como todos los políticos que pasan por nuestro país solo saben mentir, robar y beneficiarse ellos y sus familias gracias a la posición que ocupan, haciendo lo que les viene en gana.

Creo que esto se merece una oportunidad y vamos a dársela ya somos 2500 los que estamos en esto, de todas las comunidades esto va para adelante, se están haciendo los estatutos,se ha echo un web y le vamos a dar publicidad que llegue a todos sitios de España, que os enteréis todos los amantes de lo nuestro,SE ESTÁ FORMANDO UN PARTIDO POLÍTICO SEÑORES, `PARA LUCHAR POR LO NUESTRO, para que no nos miren como apestoso y carniceros, para que tengamos voz, voto y hacernos sentir en España entera.

Podéis seguirnos y apuntaros en FACEBOOK, el señor Rubén y el señor Carmelo estarán  encantados de recibiros en esta pagina y recordar la UNIÓN HACE LA FUERZA.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por vuestro apoyo de todo corazón. Rubén Toledano.

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos, para hacer llegar esto a todo el mundo.

    ResponderEliminar