Seguidores

domingo, 18 de noviembre de 2012

Montería en Valdecaballos


Cuando sacó mi niño el 3 del Cierre del Sanguinal empecé a soñar, "hoy me hincho" el puesto insuperable de los mejores de la montería, pero todo se torció.
El día de pena, todo el día lloviendo, con el traje de aguas puesto, tenias que cazar de vista porque de oído era imposible, de como estaba marcada la mancha, de las sueltas de las recovas y de la fuerza de perros, no quiero ni opinar, la orgánica que dio la mancha disculparla porque no tiene culpa ninguna ya que no conocen la mancha Y CAZA HABÍA pero hay que saber cazar.
No se puede pagar un dinero para esto, no se puede hacer venir a unas personas desde la otra punta de España para dar una vuelta por el campo.





Como dicen el el Hormiguero.
 FRACASO ABSOLUTO.

3 comentarios:

  1. Luis el agua si parece que se esta pasando ha mi me paso lo mismo pero con el agua sin embargo rompo una lanza por las recovas que sueltan con la organica que yo cazo da gusto ver cuando sueltan como los perros salen buscando la caza y ha algunos les cuesta la vida UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Yo estaba en el 5 la verdad que era la primera vez que iba por la zona y me gustó mucho pero fue una pena, me fuí muy pronto no vi lo que se mató ¿Lo sabes?, Gracias un saludo.

      Eliminar
    2. Se mataron 5 venados y un guarro, poco para las expectativas que teníamos, la verdad fue una pena.

      Eliminar