Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

La Dehesa a mis pies.

La primera de la temporada, cazaba con la Sociedad de cazadores de Plasencia, finca El Calamoco.
Buen puesto me toco en sorteo el 9 del cerro del Molinillo, un balcón precioso desde donde divisaba toda la mancha.
Nada mas llegar al puesto como de costumbre me puse con el bocata así quedas libre para toda la montería, no había acabado cuando diviso una piara de cochinos que se dirijen al puesto 8, se le metieron a huevo, pun y a correr todos para la mancha otra vez,  "bueno esto empieza bien".
Se escucha la suelta y el festival de disparos no se hizo esperar, no tardé en ver los guarros que se colaban entre el 8 y yo debajo de mi balcón, de pronto escucho un ruido detrás de mi a tres metros junto a la pared, "coño si están aquí" me doy la media vuelta, guarro al visor, aprieto y guuyyy, a por el otro, por suerte para el, se cruzo por delante de la armada de los arqueros y no apreté.
Una montería bonita en la que se cobraron 18 cochinos, lo peor la soba que me metí arrastrando el cochino desde mi puesto hasta el coche, la suerte que un compañero me llevo el rifle y ya es un peso menos.
Pero la caza es así, primera montería, primera bala y primer cochino, empezamos bien la temporada.

1 comentario: