Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

De zorzales en Cilleros

No madrugamos mucho a las 8 nos levantamos, cuando salimos a la calle "coño, valla día de aire" dice mi cuñado ¿ que hacemos vamos o no ? yo le contesto, que quieres acostarte otra vez, yo voy, y dice venga vamos, a partir de ahí, una fiesta.
Nada mas salir del coche "pun" y el primero pal suelo, yo me voy a mi puesto y mi cuñado al suyo, pues no había manera,me comí la primera caja de cartuchos y tenía dos pájaros, no les cogía el tiro con el aire, del otro lado mi cuñado "pin va y pin va" yo los escuchaba de vez en cuando chillar cuando caían, ya cuando yo llevaba 14, empezó mi cuñado a llamarme " vente pa ca " se había quedado casi sin cartuchos, llevaría 30 pájaros el pollo, me dice "ponte ahí que se están pasando un montón" me pongo allí y enrosqué otros 7 u 8, pero al final me fui a mi sitio y me enderecé.

Tiré unos 70 tiros y cobré 32  pájaros, Jose tiro 90 y cobró 52 y como dice mi cuñado " por lo bien hecho cervecita pal pecho" y nos fuimos al pueblo a tomar las cervecitas.
Buena mañana echamos y el colega que no quería ir, que hacía aire, para la primera salida de la temporada al pájaro, no estubo mal, nos portamos como dos campeones.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena Luis por esa tirada,por aqui por Huelva también se estan haciendo tiradas buenas, pero en la parte del Andevalo, en la Sierra donde tenemos el coto, nada de nada. Esperemos que cambie la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que te hice caso y me animé, hay que reconocer que para ser el primer día lo hicimos muy bien.-

    ResponderEliminar