Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Caza y setas.

Este fin de semana ha tocado casi de todo, caza y campo, pero siempre con la escopeta en las manos.
El Sábado como de costumbre salimos tempranito Eusebio, Miguel y yo a dar una vuelta por Palazuelos, matar no mataremos mucho, por que no hay pero los chorizos y la bota de vino esa si la matamos cuando vamos al campo.
Tuvimos la suerte de tocar con alguna rabona y "Ron" nos deleito como el bien sabe, rastreándolas, dándolas y cobrándolas, pero como buen perro se las lleva a su dueño, incansable nos dio unas buenas lecciones de caza .



El Domingo no tenía intenciones de campo pero que hacía toda la mañana en casa y encima con el cambio de hora, pensé y si cojo el rifle y me voy al campo a ver que tal esta, puesto que se me cayó estos tiempos atrás y no me fiaba de si el visor estaba bien o no, me cogí los cacharros y al campo, me dí la vueltita reglamentaria y me apañé estas setitas, ya de vuelta en el coche saqué y probé el rifle, un par de balas me bastaron para ver que sigue rompiendo piedras como siempre, listo para empezar la temporada montera,
Ahora solo falta preparar un buen machijito de ajo y perejil para esos Boletitos que ya hace tiempo que no los pruevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada