Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Los comederos

Ahí están, los comederos que me tienen ocupado las noches de Verano.
Dificil tarea la de abatir un guarro bueno en los aguardos, aunque donde quiera salta la Liebre y si encima estás preparado tendras tu oportunidad.
Le pegan, les pegan bien a los comederos, pero la mala suerte hace que sean cochinas y marranchones los que visitan las piedras, espero que al reclamo se confunda algún machete y se deje ver por ahí, poca ilusión tengo ya que no veo ni rastro de ellos, empiezo a pensar que solo tenemos cochinas en la finca.
Puede que algún guarro ande por ahí, pero tiene que ser un bicho muy fino ya que no se deja ver ni queriendo, astuto y sigiloso se come su racción diaria y no deja pista ninguna, lo he sentido dos noches pero como digo "mu fino es eso bicho" o bicha, me tiene confundido, no veo un navajazo en una encina ni queriendo, ese es el mosqueo que tengo, ¿ no será una cochina jorra ? como dicen en mi tierra.
Pero al que le gusta, le gusta, y sin dudarlo me sigo subiendo a la encina con la misma ilusión que el primer dia, esperando ese macareno que se confunda y le pueda dar un susto.

1 comentario:

  1. Mal de muchos...
    Creo que es la tónica general y en ello estamos,
    en Sierra Mágina nos está sucediendo más de lo mismo, pero bueno esa es la esencia... y su defensa ya que si no fuese así, a la vuelta de unos años estas bestias desaparecerían.
    Ánimo un saludo.

    ResponderEliminar