Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Se dice, se comenta, se rumorea.

Que el próximo campeonato de caza menor con perro regional se celebrará en Valdecaballos, en el mes de Noviembre.
Los cazadores participantes están un poco mosqueados por las medidas que exige la junta de Extremadura para poder participar en dicho campeonato, pues son algo saca perras, que es de lo que se trata claro.
Para participar debes presentar un reconocimiento medico del cazador participante y de su juez adjunto mas cincuenta pavos por participante, hombre lo de los cincuenta pavos está bien porque tendrán que comer y desayunar digo yo y eso entrará en la inscripción, algo barata me parece la participación, yo cuando cazó en Valdecaballos por un día de montería pago bastante mas y las piezas que abato las pago a parte, pero lo de los reconocimientos médicos lo veo una chorrada mas, para sacar dinero, pues cuando uno se saca el permiso de armas ya pasas un reconocimiento medico y digo yo que esos cazadores tendrán permiso de armas, por lo cual habrán pasado un reconocimiento médico.
En fin lo que digan los señores estos será, lo que tampoco me llena es que van ha cazar, se dedicaran a las perdices, que alguna que otra ahí, por que caza, caza, no es que abunde ahí,¿ algún conejo, alguna liebre ? hombre, algo habrá, ahora imaginaros según se dice noventa tíos con sus noventa jueces dando vueltas por los llanos de Valdecaballos,  cochino, venados y ciervas si que verán, les deseo suerte y que dejen algo de dinero en el pueblo que los Cilleranos también estamos en crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario