Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Carne de caza, buenísima.

Bueno parece que ahora  según ( AESAN ) Agencia Española De Seguridad Alimentaria Y Nutrición, la carne de caza es mala, que contiene mucho plomo y por lo tanto es perjudicial para la salud.
Pues no saben lo que se pierden, una caldereta de venao o de jabalí, unas perdices estofadas, el conejo al ajillo, un arroz con liebre o este plato de zorzales al ajillo, ricos, ricos, ricos, buenísimos.......
Ni que decir tiene que toda la vida se ha comido carne de caza y que por norma las balas y los plomos, como no somos tontos, no los comemos.
Yo no se si somos tontos o somos tontos, con los tiempos que corren y tirando piedras a nuestro tejado, tenemos una producción de carne de caza en España bastante notable y estos tontos porque son tontos a cargarse el mercado, las orgánicas, las monterías y como no a la industria cárnica.
Ahora que andan ha quitar la famosa ley  Narvona que prohibía la caza en Parques Nacionales, que autorizan el calibre 22 como arma de caza, que nos dicen que apollan el plomo como munición de caza, van estos listos y la preparan.
Bueno, que le vamos hacer, la cosa es meterse con la caza y los cazadores, pero nosotros seguiremos ahí, con la escopeta cargada.

6 comentarios:

  1. Si yo no digo que sea bueno, pero mira lo mal que me ha ido a mí, cada vez estoy mas escuchimizado. Eso va a ser por los zorzales al ajillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si, escuchimizao que estás tu, sobre todo escuchimizao.

      Eliminar
  2. pues ami que me perdone AESAN pero yo de esa cazuela me como asta el plomo pero que tontos son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisieran ellos entallar esa cazuela, anda que iban a mirar mucho los plomos.

      Eliminar
  3. No se de donde cogerían las muestras, por que la única manera que dé tanto plomo como dicen estos borregos debe ser rascando la bala, con la cantidad de plomos de pescar que apreté con los dientes y de perdigones de la escopeta de balines que tienen pasao por mi boca si me hacen a mi la prueba me declaran peligro biologico jajaja . Que poco tienen que hacer algunos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas que de verdad, la de plomos de la balinera que pasaron y siguen pasando por mi boca.
      Gracias Manuel, un saludo.

      Eliminar