Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Campeonato Autonómico de Recorrido de Caza con Arco

Hoy se celebró en Plasencia el campeonato de recorrido de caza con arco, un recorrido muy bonito por su paisaje de canchales y canchales, unas propuestas para los arqueros bien planteadas, asequibles para ellos y una organización de primera  categoría que para eso somos Extremeños.
Nuestros campeones de España siguen en su linea y nadie les tose, Ángel y Carlos en poleas y recurbos barrieron, Luisete también ganó en su categoría, aunque no me gustó su tirada, es campeón de Extremadura.
Desilusionado por algunos arqueros que se presentan a un campeonato de este nivel sin saber diferenciar una pieza de caza abatible de una protegida, un herbívoro de un omnívoro, sin saber que se abate en un descaste de ciervos, conclusión algunos no conocen la ley de caza, así no se puede ir aun campeonato.
Por lo general todo salio a pedir de boca, felicitar a la organización por su excelente campeonato y felicitar a nuestra compañera Concha de Coto Abierto que cubrió muy bien el recorrido haciendo un buen trabajo y potenciando la caza en Extremadura.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el evento! Y gracias por comartir la información.

    Un saludo,
    Alfosno

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfoso, ya veremos en el nacional como le va.

    ResponderEliminar
  3. Ole, Ole y Ole ese pedazo de Luisete, si señor, me alegro mucho, espero que en el nacional seas capaz de repertirlo, ahora toca entrenar.

    Muchas Felicidades CAMPEÓN.-

    ResponderEliminar
  4. YA ves cuñaooo aunque e tardado mucho en visitar tu blog aqui estoy, felicitar a mi sobri que es todo un campeon y ahora a entrenar mucho para ser campeon de españa q se lo merece. Un besazo. Y mi enhorabuena tambien para ti por el blog tan currado q tienes.

    ResponderEliminar