Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Munición ecológica, un engaño en toda regla



¿Que hay detrás del perdigón ecológico?
La revista Jara y Sedal en el mes de Diciembre de 2011 publica un reportaje de investigación de la munición ecológica desde sus principios hasta hoy, salpicando de lleno a la RFEC (Real Federación Española de Caza) y a su presidente, un reportaje de investigación lleno de luces y sombras, irregularidades, datos inconexos, desinformaciones que ya han llevado a varios delegados territoriales de la RFEC a crear una comisión de investigación para esclarecer este tema lo antes posible.

Para interés de todos los cazadores y federados de la RFEC el reportaje de la revista Jara y Sedal quiere decir esto.

1- La RFEC se involucró en esto después de que empresarios del sector armero dejaran este proyecto por considerarlo inviable.
2- El presidente de la RFEC hizo partícipe del 32% de (Eco Global Shot) a una empresa privada.
3- Tras invertir mas de 1.000.000 de euros la RFEC dice que sus acciones en ( Eco Global Shot ) ahora no valen nada.
4-¿ Utilizó la RFEC la manifestación de 2008 para negociar con el MARM ( Ministerio De Medio Ambiente y Medio Rural y Marino) la prohibición absoluta del plomo?
5-El MARM subvencionó con 380.000 euros este proyecto.
6-Por último el presidente de la RFEC Andrés Gutierrez se a negado a responder una serie de preguntas realizadas por la revista Jara y Sedal al considerarlas de poco educadas.

Perdonarme pero no soy capaz de encontrar el enlace para ver toda la investigación realizada por la revista, de todas formas podéis poner en "google" munición ecológica revista Jara y Sedal, y podéis leer toda la investigación al completo.

Y como dicen en mi pueblo, "cuando el río suena agua lleva" otro millón y pico de euros que se ha esfumado sin beneficio de ninguna clase, creo que en el discurso de Navidad del Rey, el Rey también se refería a estas personas, nada mas y nada menos que todo un presidente de la RFEC Y SUS SECUACES.

9 comentarios:

  1. luis espero que nos sigas informando de todas las novedades de la municion ecologica es un tema que todos los cazadores españoles tenemos que saber lo que pasa.creo que fueron 20 preguntas las que la revista jara y sedal les formulo y como tu dices heran poco educadas.espero que las imbestigaciones sigan su curso y se aclare todo .un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://fac.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1015:la-comision-de-la-rfec-sobre-municion-ecologica-califica-de-bastante-deficiente-la-gestion-tecnica-y-economica-del-proyecto&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=13

      Eliminar
  2. Si, pero lo peor de todo es que se financió con el dinero de los cazadores federados.

    ResponderEliminar
  3. si luis a si es tambin tengo entendido que monto una fabrica en chiloeches guadalajara para fabricar municion ecologica.ahora tambien estoy lellendo sobre la vacuna del conejo y se dice que no interesa sacarla. y yo digo tanto que estamos adelantados en medicina y no son capaces de inventar una meicina para nuestro conejo.aqui bajo mi padecer hay muchos intereses y gato encerrao.un saludo luis

    ResponderEliminar
  4. Donde hay dinero encima de la mesa hay intereses creados. En esto como en la vacuna del conejo hay más de uno que seguro pone la saca, mientras otros, en este caso los cazadores federados les "pagamos"... ¿para qué?
    Como bien dices Alfonso, si hubieran querido sacar ya una vacuna lo hubieran hecho hace tiempo, pero parece que les interesa que haya poca caza menor.
    En fin...
    Un saludo desde el norte de la sierra.

    ResponderEliminar
  5. Luis, gracias por la informacion, estoy de acuerdo con Miguel.UN CORDIAL SALUDO

    ResponderEliminar
  6. hola luis que te parece la investigacion de la municion ecologica.a mi padecer al sr gutirrez lara pesidente de la RFEC no le hechan de ay ni aunque venga la guardia civil.y tu que opinas

    ResponderEliminar