Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Zorzales al vino de Cilleros


Os voy a poner una recetita que me están pidiendo por ahí, espero que la probéis y os guste.

Ingredientes.
- 30 zorzales
-Aceite de oliva.
-3 0 4 cebollas, gorditas
-2 litros de vino de Cilleros, podéis usar cualquier vino, si lo usáis tinto la salsa será mas oscura.
-un poquito de orégano.
-Un diente de ajo.
-Sal y pimienta al gusto

Preparación.
-Se pican las cebollas y el ajo, se ponen a pochar hasta que estén bien pochadas.
-Se añaden los zorzales partidos en cuatro trozos y se fríen un poco.
-Los cubres con el vino, que queden bien cubiertos.
-Añades la sal, pimienta y el orégano.
-Los dejas a fuego lento hasta que se queden sin vino.

Tiempo de preparación de 2 a 3 horas.

Se acompaña con un buen vino de Cilleros y abundante pan para la salsa.

P.D.T
La receta de la foto es otra, esa son zorzales al ajillo, pero husamos la misma cazuela, para que os hagáis una idea de la cazuela.

6 comentarios:

  1. bueno pues como as sido tan rapido en contestar y me quedan zorzalillos abra que probarlos con los amigos desde luego yo he leido la receta y se me caia la bava ya te pondremos del 1 al 10 lo que proceda un saludo alfonso

    ResponderEliminar
  2. LUIS LOS ZORZALES ESTABAN RIQUISIMOS,TODOS DIERON UN DIEZ,MENOS UNO QUE LLEGO TARDE Y NO LOS PROBO.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustasen, mas alante pondre la receta de zorzales al ajillo, esos tambien están buenos.

    ResponderEliminar
  4. pues nada nada si es como la que has mandado habra que probarla el año que viene tambien.un saludo,luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Alfonso me podias decir quien eres, ponte una foto en tu imajen, quiero conocerte.

      Eliminar
  5. luis tienes que esperar un poquito con la foto,macho,que no se subirla,es que estoy un poco pez en esto y tengo que encontrar a algien que me eche una mano.pero no te preocupes que te la mando.

    ResponderEliminar