Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Valdecaballos




Buena montería dimos en la Sierra Chica de Valdecaballos el día 28 de Enero, perdonarme por no haber puesto nada antes, pero los San Blases me tenían ocupado.
Un día bueno, buena compañía y mucha caza, esa puede ser la valoración de dicha montería.
Teníamos permiso para abatir ciervas y se abatieron unas cuantas "hay muchas, muchísimas."
Los guarros fueron la salsa de la montería, corrían por todos los sitios acosados por buenas recovas y buenos perreros, conocedores de la mancha a la perfección.
Destacar el macareno que agarró la recova de Goyo y pinchó Alvaro "buen guarro Alvaro"
Desilusión con los venados, ya no tenemos lo que teníamos, pero bueno se seguirá intentando.
Al final se cobraron casi 50 reses, para 30 puestos creo que estubo muy pero que muy bien.
Yo no tenía puesto y acompañé a mi padre al suyo, maté una cierva, fallé un guarro, mi cuñado falló otro y a mi padre se le pasó otro, no está acostumbrado al visor y no fue capaz de meterlo en el.
Esperemos que el próximo año esté tan buena como este.

1 comentario:

  1. ole por la sociedad de cazadores muy buena organizacion y valla recovas batiendo la mancha yo tuve la suerte de ver trabajar a goyo y a sus perreros valla manera de cazar de esos perros y esos perreros esos son de otra pasta me metieron 2 warros y los abaty y al lado mio vi como alvaro rematava al enorme macareno valla chasca le tenian los perros ole ole

    ResponderEliminar