Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Cazando en Cilleros



Pues este a sido mi primer fin de semana de menor.
Refrescó algo, no todo lo que esperábamos pero refrescó, incluso el Domingo por la mañana llovió algo, pero el campo sigue necesitando agua, mucha agua.
La caza, pues bueno nos portamos el Sábado se nos dio bien y el Domingo no tan bien, pero eso si, disfrutar, disfrutamos, con nuestros lances, con las ladras a los conejos y como no con las piezas cobradas.
El Sábado fue un día de esos para enmarcar, toda la caza que sacamos fue al zurrón, sin fallos un día perfecto, sobre todo para Jorge, ya le dije "pon una cruz bien grande por ahí, que cuando volverás a tener un día como el de hoy" cinco tiros cuatro piezas y una se llevó dos chispazos, el amigo cuchillo otro tiro otro conejo y yo otro tiro y otro conejo.
El Domingo aunque amaneció lloviendo salimos a dar una vuelta también, pero el cansancio en los perros y caza que hay poca, yo me vine a las dos para mi casa y solo habíamos pegado un tiro.
Esperemos que llegue el agua esta semana, que falta está haciendo.

viernes, 14 de octubre de 2011

La saga continua



Para no perder la costumbre la ultima en llegar a la familia también paso por mi mochila o "macuto" como dicen en mi pueblo.
La primera niña de la family pero orgullosos de ella, lleva sangre Galvana en sus venas y podía resultar que le gustase la caza, nosotros pondremos todo lo que podamos de nuestra parte para que no falle.
De momento ya sabe que es el macuto y su padre y su tío saben llevarla.

lunes, 10 de octubre de 2011

Montería en la Ceña



Ayer arrancamos en la Ceña, Guarros había, perros también las ganas las poníamos nosotros pero el calor se hizo notar y pasó factura rápidamente.
Dos armadas se lo pasaron pipa y dos armadas se quedaron en blanco.
Se mataron cinco cochinetes aunque se podían haber matado alguno mas pero bueno hay que dejar algo de simiente, como dicen algunos.
La montería el general bien, estrenamos sitio nuevo para el desayuno y también para la comida, algunos nos tuvimos que conformar con eso con pasar un buen día rodeado de buenos amigos.
Yo por mi parte empiezo como cerré la anterior, con otro bolito, un puesto bueno que tenía en el medio de la Ceña y no vi ni una zorra, pero bueno creo que la montería cumplió y la gente se lo pasó bien, ahora a esperar a la próxima.

sábado, 1 de octubre de 2011

Octubre está aquí.


Ya pasó el bache, Octubre ha llegado.
Todos contentos y con esas ganas locas de desenfundar, salir al campo y disfrutar, disfrutar de lo nuestro del olor a pólvora, de las carreras, de las jipas, ya llega, ya llega.
La cuenta atrás ha comenzado de verdad, el Domingo 9 de Octubre empezamos.
Abrimos en " La Ceña " esperemos que se de bien y que el tiempo y la suerte acompañe, las ganas ya las ponemos nosotros.