Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

El Moreno, cumplió



Buena montería dimos en el Moreno, como de costumbre no nos defraudo, un día de esos perros y malos por el agua, la niebla y el frío pero aun así cumplió con creces.
Y sonó por fin el 300 en la Fuente fría, me quité el gafe, rompí esa mala racha que llevaba, una cochina tubo la culpa, tiré un pistolero también pero corría mucho y pude tirar un venao que rompió en el medio de mi padre y yo pero fue mas rápido el y a criar.
El balance fue bueno se mataron creo que 11 guarros 8 venados, 3 ciervas y como de costumbre algo mas que se llevó la Rivera, la verdad para el día que hizo demaseado bien salió todo.
Tube la suerte de tener a mi padre al lado, la primera vez nos toca juntos y el hombre también se portó, se colgó otra cochina y todos contentos.

3 comentarios:

  1. ya era hora, parecia que este años te quedabas en blanco, me alegro por los dos.
    Ahora preparate para los pájaros, que la semana que viene no los perdonamos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ya está bien que llevo siete monterias y solo había visto una cierva.

    ResponderEliminar