Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

De zorzales en Cilleros


Este fin de semana tocaban pájaros, era el primer día de la temporada que cazaba con mi cuñado, mi compañero de zorzales.
Aunque tenía una invitación para el Sábado con los compañeros del coto de Cilleros, una reunión de esas de amigos para disfrutar de un día de campo, lo siento chavales pero no podía fallarle a mi cuñado.
No se dio mal, el Sábado mas o menos cumplieron y nosotros también, el Domingo ya se notó que el día antes se tiraron y el Lunes ya sin mi compañero me fui a las perdices tuve suerte y me colgué una.
Poco pájaro se ve este año, los pasos no están cogidos o hace poco frío, no lo se pero el zorzal no está como el año pasado por estas fechas, esperemos que ahora que se supone que empieza el frío se mueva mas el pájaro, nosotros el próximo fin de semana lo volveremos a intentar.

1 comentario:

  1. La verdad que la cosa está floja, pero bueno podemos decir que los vimos y lo mejor fue el ratito de la lumbre.
    Este finde intetaremos mejorarlo.

    ResponderEliminar