Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

Acueducto cinegético




Hemos disfrutado de un peazo de puente cinegético, ¿cuando volveremos?
Para unos bien y para otros no tanto.
Yo en particular sigo sin tocar pelo, no hay manera, en la mayor sigo sin ver un bicho, en la menor bueno, de vez en cuando pegamos algún tiro y los zorzales el Sábado bajé alguno pero pasan pocos.
He recorrido todo el norte de Cáceres este puente y disfruté, me lo pasé bien.
El Sábado en Cilleros, bajé 18 pájaros y pudieron ser algunos mas pero bueno alguno tiene que quedar para otro día.
El Domingo montería en Caminomorisco, me tocó en la suelta, como decía el compadre de mi compañero ¡peor que en la retranca!, un puesto de pena, de esos que no se ponen, pero bueno la montería cumplió se mataron 7 u 8 venaos y otros tantos guarros.
El Martes de menor en Cilleros, nos corrimos la Parrera y poca caza se ve, mas alimañas que otra cosa, alguna perdiz y bueno pasamos el día 3 perdices y una zorra fue el balance.
Y el Jueves el remate, Robledillo y otra vez igual o peor, otra vez me tocó en la suelta, imaguí nate, un desastre, la montería también cumplió 12 guarros y 1 venao.
Solo queda rematarla le Sábado en el Moreno, haber si nos quitamos el gafe de una vez, la verdad es que empiezo a aburrirme.
Os dejo unas fotos de pueblos de Gata-Hurdes.

2 comentarios:

  1. Paciencia y animo, algun dia las cosas tienen que cambiar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Luís, que esto no ha hecho más que empezar. Las monterías buenas de guarros empiezan ahora. Cambio de Gobierno, .... Si hoy gana el Madrid da por terminada tu mala racha. Saludos tío grande.

    ResponderEliminar