Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Monteando en las Hurdes



Hoy cazaba con la sociedad de cazadores de Caminomorisco," Las Cancheras," bonita montería, guarros a montones, las ladras no pararon durante toda la montería, tiros también sonaron unos buenos pocos y como no un día maravilloso, nos dejó el agua ya que los paisanos la tienen como una montería maldita que siempre llueve.
Cuando me vine ya se contaban mas de 15 guarros, pues era solo de guarros ya que en esa zona el venado todavía no se ve y en cambio si se ve el corzo.
Yo sigo mi racha particular y otro bolito, hoy tenía un puestazo de esos del balcón recibiendo toda la montería de cara y con el aire a favor, pues ni así el paso era el puesto de al lado que entrando le 7 u 8 guarros se marco un triplete de los buenos, enhorabuena al montero afortunado.
Os dejo una foto de mi puesto y de otro afortunado que se colgó otro par de ellos y los llevaba muy bien colocados en su todoterreno.

3 comentarios:

  1. Tranquilo Luis, ya nos cambiara la racha. Muy buena la foto. saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues al final me dicen que fueron 22 cochinos los cobrados en Las Cancheras, buena montería.

    ResponderEliminar
  3. No está pero que nada mal. Enhorabuena. Respecto a ti, amigo Luís, lo que tienes que hacer es bajarte unos kilómetros más a la zona de Cáceres y alrededores y ya verás cómo cortas pelo. Yo me he acercado dos días y he triunfado en ambos. No desesperes, que el día menos pensado salta la liebre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar