Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Cazando en Cilleros



Pues este a sido mi primer fin de semana de menor.
Refrescó algo, no todo lo que esperábamos pero refrescó, incluso el Domingo por la mañana llovió algo, pero el campo sigue necesitando agua, mucha agua.
La caza, pues bueno nos portamos el Sábado se nos dio bien y el Domingo no tan bien, pero eso si, disfrutar, disfrutamos, con nuestros lances, con las ladras a los conejos y como no con las piezas cobradas.
El Sábado fue un día de esos para enmarcar, toda la caza que sacamos fue al zurrón, sin fallos un día perfecto, sobre todo para Jorge, ya le dije "pon una cruz bien grande por ahí, que cuando volverás a tener un día como el de hoy" cinco tiros cuatro piezas y una se llevó dos chispazos, el amigo cuchillo otro tiro otro conejo y yo otro tiro y otro conejo.
El Domingo aunque amaneció lloviendo salimos a dar una vuelta también, pero el cansancio en los perros y caza que hay poca, yo me vine a las dos para mi casa y solo habíamos pegado un tiro.
Esperemos que llegue el agua esta semana, que falta está haciendo.

3 comentarios:

  1. Veo que el sabado no os fue mal, y del domingo no te quejes que tu por lo menos ya has tocado pelo.

    ResponderEliminar
  2. Dime donde hay que firmar Luis!!! la verdad es que os tuvisteis que divertir, y mucho mas como estan las cosas. Espero que tengas muchos días como ese.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Será dificil tener mas dias como ese, pero lo seguiremos intentando sabes que por ganas no es, lo inportante de todo esque pasamos un buen día y en buena compañia.
    Javi se de unas monterias buenas en Caminomorisco mira ver si te interesan. Yo las he cojido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar