Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

Limpiando correas


Ya están limpios, ya están berreando.
Limpios y con sus cuernas nuevas la berrea ha comenzado, se disputan sus hembras y que siga su estirpe.
La pena de esto son los árboles que pillan por medio, pobrecito del que le toque, restregan con toda su fuerza para eliminar ese correaje que cubre sus cuernos, ahí tenéis la prueba.
Pero bueno es así, ley de vida, también nos sirve a nosotros para saber donde andan y lo que podemos tener.
Esperemos este año que tengamos unos buenos venados, aunque en cantidad vamos creciendo en calidad quizás no tanto, la cantidad de reses está un poco reñida con la calidad, antes cuando teníamos menos eran mejores, la cantidad de hembras es asombrosa y eso se nota, la comida escasea mas y por lo tanto el desarroyo de los venados no es el mismo.
Pero es lo que hay y de nada nos sirve quejarnos, quizás un descaste de ciervas vendría bien pero eso no nos toca a nosotros decidirlo.

2 comentarios:

  1. Hola Zoilo, hoy enreando en internet me he encontrado tu blog, esta muy conseguido, enhorabuena macho. Los venaos pa mi zona ya estan berreando aunque han parado un poco, creo que con el tiempo que dan este fin de semana se van a calentar de nuevo.

    A ver cuando vamos un día a blases macho que no hemos vuelto a emparejar.
    Un abrazo y que sepas que desde hoy seguire tu blog.

    Por cierto, sabes quien soy o no.....

    ResponderEliminar
  2. Si se quién eres Zoilo si, este fin de semena me quedo, haber si te llamo y vamos a blases, por cierto mándame alguna foto de los Belenes que la pongamos.

    ResponderEliminar