Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

De agüilas y palomas



Bueno ya estoy de vuelta de mi pequeño tur por tierras Astures y Gallegas.
Retomamos las palomas.
El segundo día ya se cambió el corte, yo no pude asistir ese día por compromisos familiares y ya les fue bien, abatieron sesenta palomas, un día de lluvia y con las consecuencias del primero no fue muchas la gente que asistió, pero se lo pasaron bastante bien.
Ya el segundo fin de semana no me lo perdería por nada y bueno las probé, las probé.
Fuimos los de siempre y abatimos cuarenta palomas, mi puesto no fue de los buenos, pero como siempre disfruté, tiré cinco tórtolas y abatí tres, te quedas con buen sabor de boca coño, porque el primer día fue un desastre.
Ya de vuelta al pueblo las agüilas, el chorizo de venao y el pan de pueblo hizo su aparición y redondearon la mañana con esos momentos que tanto nos gustán a los cazadores, contando batallitas y pegando tiros sin pólvora.
Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario