Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Mujeres en la caza


Ole, ole y ole por ellas.
Creo que tienen el mismo derecho que los hombres a disfrutar de este arte.
Aunque nosotros no tenemos todavía ninguna mujer que practique la caza diréctamente, si tenemos muchas que acompañan a sus maridos en nuestras monterías.
Creo, si no me confundo y quiero creer bien, que posible mente esa niña de la foto será la primera en el pueblo en empuñar una escopeta.
La vemos acompañada de su madre y algún amig@ como no a una montería.
Eso es afición y así es como se aprende a la vera de su padre, seguro que será una gran montera.

2 comentarios:

  1. Querido Luis, por supuesto que tienen el mismo derecho, ojala mi mujer le gustara la caza, pero desgraciadamente en muchas monterias me veo solo o acompañado de mi hermano enhorabuena y oleeee por la mujer montera. un condial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy como tu, a mi mujer tampoco le gusta la caza ni el campo, estoy de cojo..
    Pero tengo a mis hijos que de momento si me acompañan.
    Un saludo Andrés.

    ResponderEliminar