Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Mi mejor compañero.


Guardadas las armas en el armero y esperando que vuelvan a salir, el campo y la pesca ocupan mis fines de semana ahora.
Mi hijo pequeño, mi fiel compañero, no hay escapada al campo si el.
Tiene mi afición, le encanta la caza, la pesca, el campo. Y ahora es el momento de enseñarle el amor y el respeto por la naturaleza y los animales.
De dar esas lecciones que pasan de padres a hijos, de enseñarle todo lo que a mi me enseñaron, el como buen alumno, se queda con todo.
Conocedor del campo, sabe que es un valle, una vaguada, un cerro, una jara....
Conocedor de los animales, diferencia un zorzal volando, un vareto, un orquillón....
Que os puedo decir de un compañero como este, ojalá nunca se tuerza y que siga el camino marcado, nosotros estaremos ahí, siempre apoyándole.

4 comentarios:

  1. Hola,soy Daniel el hijo de Luis me encanta la foto siempre me ha gustado la caza, la pesca, el campo...
    Siempre me ha gustado la naturaleza con mi padre me enseña muchas cosas y siempre que voy a distintos sitios que no conozco me dice como se llaman, que fauna y naturaleza tiene...
    Es una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto, Luis besitos Flor

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ese sin dudas es el camino a seguir

    ResponderEliminar
  4. Yo eligo mi camino y mi camino es ser un cazador de primera como mi padre

    ResponderEliminar