Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Arrimando el hombro


Como es de suponer nuestras monterías son de pueblo, paisanos y paisanos.
Es decir no contamos con gente encargada de sacar las reses, tenemos que arrimar el hombro todos y sacar las reses a cargadero, donde entre un todoterreno a cargar.
La gente colabora y todo se hace mas fácil y como veis el primero que va tirando es "el presi" y no se le caen los anillos, esperemos que este buen royo siga muchos años.

3 comentarios:

  1. Luis, esta foto ya está publicada en otra pagina que, por si no lo sabes, tiene derecho de autor.Imagino que Fernando te habrá dado permiso para publicarla, pero aun así creo que deberías buscarte tus propias fotos (o por lo menos, que no se hayan publicado ya) para evitar posibles disgustos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo permiso de Fernando para cojer cualquier foto que me guste de las suyas, si a tí te parece mal lo dices directamente.
    Por lo demas como aquí no colabora nadie excepto tres o cuatro personas, es dificil tener fotos para todo el año y yo ya me aburrido de pedirlas.
    Me estoy plateando cerrar el blog, porque esto digamos que es una cosa mas de Cilleros y como las cosas de Cilleros todo lo que se hace está mal hecho, pues te faltó tiempo para criticarlo.
    Si restrigí los comentarios, porque los restringí, si los habro, como están abiertos, no los usais y si los usais es para criticar.
    Total estoy mas aburrido del blog que un chocho.
    No se que pasará.
    A le puedes preguntar a Fernando si tengo permiso o no.

    ResponderEliminar
  3. Solo era un consejo Luis, no una critica, siento que te lo hayas tomado a mal, no era mi intención.

    ResponderEliminar