Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

San Blas 2011


Nos han vuelto a engañar, dicen unas cosas y luego son otras.
Nos piden.
El D.N.I
El permiso de armas
La guia de la escopeta con la que se va disparar esos días

Pero no te dicen que la escopeta tiene que estar puesta a tu nombre, así no, así se cargan una tradición como es San Blas.
Resulta que para cazar, yo puedo prestar mi escopeta con una autorización y para tirar salvas de fogueo no puedo prestar mi escopeta, "en que país vivimos señores"
No lo quería decir, pero no me queda mas remedio que decirlo.
Para mi toda la culpa de este revuelo de nuestra fiesta, la tiene la señora alcaldesa que no sabe o no quiere coger el toro por los cuernos.
Le recuerdo que el anterior alcalde, un día de San Blas que fue el Sargento Daniel fue a denunciar a todo el que tirase al gallo, el alcalde dijo" apúntame a mi el primero" y tiró él el primero, y detrás de él, tiró todo el pueblo ¿y a quién denunciaron? a nadie.
Y con esto no quiero decir ni que sea de un partido ni de otro, digo que el alcalde es el primero en dar la cara por su pueblo y la señora alcaldesa no la está dando, ¿o la están engañando?.
Así que estas imágenes no las volveremos a ver, esa es mi hermana y mi hijo, el que está de espaldas detrás de mi hijo soy yo, como no tienen permiso de armas, no tienen escopeta, no vale que yo le preste una, sea su tutor y responsable de ellos.
Pero no nos engañeis y nos hagais quedar otra vez a los cazadores como los malos de la película, cuando sois vosotros los políticos, los malos de la película.
Yo por mi parte, con estos mentirosos no voy a San Blas, volveré cuando tengamos un alcalde que miré por su pueblo y sus tradiciones.

4 comentarios:

  1. luis estoy contigo,aunque no voy a decir mi nombre ,por que yo vivo en cilleros y el que mas o el que menos trabajamos alguna vez para el ayuntamiento y ya sabes lo que pasa en el pueblo,pero por eso no deberias de dejar de venir tu pueblo por que creo que eso es lo que quiern algunas forasteras

    ResponderEliminar
  2. Luis, eres un temerario, se te está llendo de las manos. Tú sabes mejor que nadie que los accidentes ocurren, es mejor prevenir que lamentar.
    Tus hijos ya tendrán tiempo de tirar salvas a San Blas.

    ResponderEliminar
  3. Yo apollo totálmente las normas, en ningún momento me puesto en contra.
    Apollo el control de armas por las autoridades, apollo que los menores no disparen hasta una cierta edad.
    Que me cuentas, donde me has visto tú a mí decir que yo estoy en contra de la ley.
    Yo he protestado en contra del ayuntamiento, que nos engaño como a niños, y esa es mi protesta, y el que lo quiera entender que lo entienda.
    Y yo como soy muy cabezón y tengo razón, pido una explicazión.

    ResponderEliminar
  4. Luis estoy contigo, la politica me la paso por el forro de los cojones por que son todos iguales pero si es verdad que si la alcaldesa pusiera algo de su parte la tradicion seguiria.
    Reconozco que los niños no pueden tirar pero hay mucha gente incluso con 30 años que no tienen licencia de armas pero a san blas si l gusta tirar.
    ¡¡OLE TUS COJONES LUIS!!
    un amigo/a

    ResponderEliminar