Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Montería en Valdecaballos





Monterión en Valdecaballos nunca mejor dicho.
Todo empezó tentando a la suerte, dejé a Daniel sacar el puesto en el sorteo "la primera vez que Daniel tienta la suerte".
Un puesto de escandalo, precioso un puestazo el que me sacó mi niño.
Os dejo una foto de la vista del puesto, toda las traseras de la sierra eran nuestras.
Pero otra vez se torció, nos vinimos sin tocar pelo, nos atropellaron las ciervas, contaríamos mas de treinta, a ambos lados, sueltas, en colleras, grandes y viejas, pequeñas gabatas, de todas maneras y claro yo esperando un macho. Uno vimos a unos trescientos metros, lo metí en el visor y para mí, no mereció una bala, parecía mas un orquillón que un venado, dos puntitas y unas luchaderas que casi no se veían, opté por no disparar siempre esperando uno mejor, cosa que no volvió a suceder.Vimos un vareto y poco mas, pero el atropello por las hembras fue impresionante.
Creo que fuí uno de los pocos que no disparé, pues casi todos los puestos dispararon.
Como decía un monterión , yo por ser Domingo me vine antes que se recojieran todas las reses, pero creo que fueron 31 o 32 cochinos y 9 venados.
Con esta cierro mi temporada de caza mayor y sin tocar pelo este año, esperemos volver el año que viene con mas suerte y mas ilusión que nunca.
Os dejo unas fotos del sorteo,de mi puesto, del atropello de hembras "una de las pelotas que pasó" y de algunas de las reses cobradas.

2 comentarios:

  1. Mala suerte, hombre. El año que viene será.Por lo demás parece que la gente se divirtió...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog amigo un saludo de cazachile

    ResponderEliminar