Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

Otro guarro Gateño



son buenos, buenos, como os decía he tenido la suerte de ver varios, la verdad te quedas sorprendido, unos guarros tan chicos con unas bocas tan grandes, será la zona esa, la comida que por cierto, como no coman pinos no se que comerán, o que será, pero boca tienen boca.

sábado, 27 de marzo de 2010

Buena boca


Eso es lo que soñamos todos, un buen guarro.
Este año estuve cazando por Gata, y vi unos cochinos sorprendentes, nunca había visto guarros tan pequeños y con tanta boca, y no solo uno, vi unos cuantos, la verdad me gustó esa zona de caza, os animo a montear en Gata, vale la pena.

miércoles, 24 de marzo de 2010

La merienda en el campo


Es un arte, cada uno se las ingenia como puede, desde el típico bocadillo hasta fiambrera con la comida preparada. Contando siempre con una buena lumbre donde no pueden faltar unos choricitos de pueblo, un cachito panceta o cualquier cosa que se pueda asar.
Podemos ver al amigo Javier que entiende de eso, bién enrollados en papel de plata y pinchados en una jara, al calor de la lumbre."Tenian que estar buenos"

domingo, 21 de marzo de 2010

El transporte


Varios años se lleva usando este carro para llevar las reses al pueblo,"un carro de una vez".
En esta ocasión se llenó de venados, esperemos volver a llenarlo en próximas monterias, pues creo que ha sido la vez que mas venados ha llevado.

miércoles, 17 de marzo de 2010

En el pueblo


Cuando llegan las reses al pueblo, montones de curiosos se acercan a ellas, en el fondo les gusta verlas, hacer comentarios, preguntar quienes las abatieron, en fin curiosidades, aunque no a todos les gusta, siempre hay alguno que dice "pobrecitas".
Cosas de la caza.

domingo, 14 de marzo de 2010

Miguel y su venado


Este año mojó Miguel, este no es como el de Valdecaballos pero tambien cuenta.
De la manera que llevamos el Invierno, que no deja de llover, se supone que tenemos que tener una buena Primavera, eso es lo que hace falta para que nuestros venados desarrollen bien sus defensas.
Haber si mejoramos la calidad del año pasado, espero que sí, porque sangre tienen buena sangre nuestros venados. Son unos animales grandes y espectaculares, haber si con buenos alimentos tenemos lo de otros años.

jueves, 11 de marzo de 2010

Realas Colori


Pues si, son los perros de Javi "Colori".
Y parece que mordian con ganas, el cuchillo es de Colori naturálmente.
Tiene buenos perros el muchacho, no se puede quejar, os dejo su correo por si alguien necesita sus servicios.
realascolori@hotmail.con

lunes, 8 de marzo de 2010

El remate a cuchillo


Eso por norma está casi reservado a los perreros, no por obligación si no porque tendrán mas oportunidades que nosotros, al ser la mayoría de los agarres dentro de la mancha, aunque si tienes uno cerca de tu puesto, debes acudir a el, pues muchas veces de ello depende la vida de los perros, siempre que entres a un agarre, a cuchillo nada de rifles ni escopetas.
Por cierto ¿conoceis esos perros por los collares,o el cuchillo pinchao en el guarro?
Solo os puedo decir que es una recova de Cilleros.

sábado, 6 de marzo de 2010

Sabueso cazando


Bonito perro, algo seco pero bonito.
Va por el rastro de unos corzos que me pasaron al lado.
Se van viendo por nuestra zona esos animalitos, la verdad tenemos zona para ellos, el Campillo, la sierra de Santa Olalla, por detrás la sierra de San Pedro, es zona de corzos de hecho se ve alguno de vez en cuando.
La foto está tomada en Gata, ahí si hay abundancia de corzos.

pdt. Colores, las fotos no me han llegado.
Animaros a mandar fotos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Padre e hijo


La mejor compañía que se puede tener.
En esta ocasión si no recuerdo mal, el que mojó fué el padre, otra vez le tocará al hijo, o quizás a los dos, la cosa es no desanimarse y seguir intentándolo, aunque creo que a esta pareja ganas no le faltan.
Un saludo pareja.