Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Por nosotros, los cazadores


El otro día salí aquí en Plasencia a tirar unos pájaros, me fué mal pues no pasaban y había mas cazadores que zorzales.
Pero el caso es el siguiente.
Se acercó el dueño de la finca para hablar conmigo, pues yo era el mas cercano al camino. Me comento que estaba un poco arto de los cazadores, que eramos unos sinvergüenzas, que le teniamos las alambradas rotas por varios sitios, como es normal el ganado se sale de la finca.
No es normal que hagamos eso,romper alambradas o tirar paredes.
Vamos a ser un poquito civilizados, creo que si respetamos, seremos respetados.
No cuesta tanto pasar una alambrada o saltar una pared y si no eres capaz, buscas la portera.
Creo que la mayoría de nosotros sabemos por donde andamos, espero que los demás tomen nota.

P.D.
Así se salta una pared, sin tirarla y ayudando a las damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario