Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

El 30O WM


Que podemos decir del 300wm.
Algunos dicen que pega mucho, que no lo sujetan y por eso se van al 3006.
Yo personálmente, estoy encantado con este aparato.
Los para en seco y hace un daño terrible, tirando balas blandas es la ost...
Este zorro tuvo la mala suerte de cruzarse con el, no suelo tirar zorros en montería, este es el primero.
Fué el primer día de caza, después de dejar pasar tres zorros, ya los perreros habían pasado de vuelta y estaban llamando a los perros, llevaba un rato pensando en tirar un tiro para comprobar el visor que desde el año anterior no lo había usado, mira por donde apareció este zorro, a una distancia considerable, quizas 150m, y se portó una vez mas, está perfecto.

P.D.
Ese día se contaron mas de 25 zorros, tenemos una plaga en el coto.

1 comentario:

  1. ¡Queridos blogueros!

    Cazaworld ha pensado en nosotros. Han recurrido a mí, para que de una manera u otra lleve hasta vosotros un proyecto pensado para nosotros, los blogueros. Se ha abierto un apartado (Grupo) de blogueros cinegéticos, en el que solo tendrán cabida, los escritores de blog, y el resto de personas que queramos meter dentro de él, como pueden ser los lectores asiduos de nuestro blog. Claro está, su entrada se consensuará.

    En este grupo, tendremos la privacidad para tratar los temas que queramos, tanto de caza mayor como de menor, de legislación, y en definitiva, podremos realizar una especie de mesa redonda de continuo debate como la que tuvo lugar en Ibercaza, para los blogueros asistentes.

    Para entrar en él, tenéis que haceros miembros de Cazaworld, y una vez dentro, pedir la petición al grupo "Blogueros cinegéticos".

    Para cualquier duda, ruego o consulta: departamento.contenidos@cazaworld.com

    --------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar