Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

Mi primera montería


El dia 16 de Octubre de 2010, mi hijo pequeño fue por primera vez de montería, os dejo con el que relate su dia.
Antes de que me llamase mi padre, yo ya estaba despierto, esperando que nos fueramos de montería.
Nos reunimos todos los cazadores en el bar Mapache de Cilleros, la espera fue larga.
Mi padre iva de postor y yo estuve acompañándole hasta que acabo el sorteo, y mi padre lleno el papel de la armada.
Salimos los cuarto, que teniamos que salir los primeros segun mi padre "pero bueno".
Tardamos un ratillo en llegar al chavoco, la ida fue larga. Colocamos la armada lo antes posible "era larga y cansada pues tenia mucho repechos".
Vimos una zorra y una perdiz, " y varios perros" los perreros daban muchas voces pero no matamos nada fue algo interesante, la montería fue larga pero lo pasamos bien.
Cuando acabamos la montería recogimos la armada y despues de recogerla vimos dos buenos venados.
Despues fuimos a por los venados de Quili,de Juan Pedro y el cochinete, luego fuimos a por el de Mimi,recogimos tres venados y un cochinete y despues fuimos a comer a las casas del Moreno,y alli estaban todas las reses.
Estoy dispuesto a repetir,fue algo inolvidable.
Daniel Galvan Vazquez.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Daniel, con el tiempo te convertirás en un gran montero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, eso de que te despiertes antes que tu padre para ir de caza es buen sintoma, eso quiere decir que te ha mordido el gusanillo de la caza. Haz caso de todos los consejos de tu padre y aprende de él, y te aseguró que terminarás siendo un gran cazador.

    Un saludo

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Ya le tengo añadido tambien señor D. Luis..saludos cordiales. y Buena cacerias..

    ResponderEliminar
  4. Don luis enhorabuena por tu blog soy hermano de eufemio,con tu permiso enlazo tu bolg al mio,mucha suerte en todas tus monterias y cacerias aqui etamos para lo que quieras un cordial saludo,Andres.

    ResponderEliminar