Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Empezó la Berrea



El día 8 de Septiembre tomé estas fotos.
Por la tarde estaba de pesca con mi hijo Daniel, cuando de pronto le dije "calla" un venado estaba berreando muy cerca. Tardó poco en dejarse ver, eran las seis de la tarde, el bicho no paraba de berrear y mi cámara que siempre me acompaña hizo su función.
Esperamos hasta bien tarde, por si aparecía otro, yo esperaba ver algo más, pero nos quedamos con las ganas.
Mi hijo quería acercarse para sacar bien las fotos, yo no quise, teníais que ver al bicho, bramando como un descosío, bañándose, escarbando, golpeando con sus cuernos los árboles cercanos, lo vi algo peligroso el acercarnos a el.
De todos es sabido que esos bichos en celo son peligrosos.
Lo que no pude evitar, fué encararlo con mi caña de pescar,"que taponazo le hubiera dado con mi 300wm", pero eso será en otra ocasión y por supuesto no en ese sitio.

1 comentario:

  1. Hola Luis, esto es un espectaculo, es una lástima que sea tan poco tiempo, pero la berrea nos está dejando buenas imágenes. En Valdecaballos están muy encelados y se ven buenos "pavos", aunque hay dias que hay que conformarse solo con escucharlos. Ya no nos queda nada para el dia 9, a ver si hay suerte y tenemos un buen día.
    Un saludo

    ResponderEliminar