Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

Comiendo en las manos



Como podeis ver una vez mas, lo he conseguido.
Comiendo en las manos, aunque comiendo no es la realidad, porque los estamos engañando, lo que yo tengo es un trapo y lo que tiene Carlitos es la funda de mi cámara "que yo temía por ella" porque los varetos les tiraban unos viajes para comérsela, que si los dejamos se la comen.
Naturálmente las fotos están tomadas en el Parque Nacional De Monfragüe.
En la primera foto está mi hijo Daniel, mi fotógrafo particular y mi mejor compañero de campo.

4 comentarios:

  1. si señor cogelos y te los traes pa cilleros aunque no acen falta aki los ay mejores

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis!! buenas fotos te sacas en Monfragüe compañero! los varetos se ven un poco pequeños comparados con los de Cilleros.
    Esta tarde he estado con la familia en Valdecaballos a ver si habia arrancado la berrea....pero no es así, pero vimos 3 venados muy bonitos y unas cuantas hembras, pero todavia no están encelados, de hecho los 3 iban juntos. A este paso se nos junta la berrea con el inicio de la temporada de caza.
    Ya no nos queda nada!! nos vemos el día 9.
    Un saludo

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Llevo dos tardes quedándome hasta las diez, esperando los primeros bramidos, pero no, no están aún en celo. Yo los esperaba este año prontito, por la gran Primavera que tubieron.
    Habrá que seguir esperando.
    Y nuestros varetos no tienen ni punto de comparación con estos, ni los venados tampoco.
    Los nuestros son mucho mas grandes.

    ResponderEliminar
  4. pero q sobrino mas valiente tengo? pero es q no le da miedo estar tan cerca de esos bichos tan grandes? Daniel eres un campeon!!!!

    ResponderEliminar