Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

Mi madre


Lo primero, pediros disculpas por desatender esto, estos dias, pero unos problemillas con internet han tenido la culpa.
Lo segundo, me estoy quedando sin fotos, como no mandeis fotos esto va mal.
Y ahora le dedico hoy esta foto a mi madre, pues hoy 12 de Agosto es su cumpleaños.
Por supuesto gran colaboradora en el asunto de la caza, excelente guisandera y como veis una persona muy, muy limpia en este tema.
Podeis apreciar el derrote que prepara un 300WM, el guarro que está a la derecha, no tiene solomillos ni columna vertebral, se los llevó la bala, el otro antes de morir tuvo un encuentro con los perros, se aprecia el agarre en los jamones.

1 comentario:

  1. Hola Luis, lo primero Felicidades para tu madre aunque sea con un día de retraso.
    Pensaba que te habías ido de vacaciones al no ver movimiento en el blog, pero bueno ya estas otra vez aqui al frente del barco, jajaja. Respecto a las fotos....ufff, ahora mala época, por lo menos para mi, pero estoy seguro que muchos de los que entran aqui van por las noches a las esperas o van a ir a la media veda. Desde aqui me uno a tu petición de que la gente colabore un poquito con fotos, desde luego que yo en cuanto tenga alguna en mis manos la tendras.....un saludo
    Javi.

    ResponderEliminar