Seguidores

domingo, 25 de abril de 2010

Comiendo de la mano


Hace tiempo os puse una foto de esta zorra, se pasó toda la tarde sentada al lado de mi mujer, esperando que de vez en cuando le diéramos un pez.
Os dije que intentaría hacerle una foto comiendo de la mano, hoy lo he conseguido, no fué a la primera porque es muy rápida, pero con un poco de maña y mi hijo un poco fino lo conseguimos.
Espero que os guste, por supuesto este animalito no es del pueblo, este animalito lo podeis ver en el Parque Nacional de Monfragüe, concretamente en una zona llamada "Las Cansinas".

6 comentarios:

  1. ¡Si señor!, bonita foto.
    Pero lo que tienes que hacer no es darle peces, sino una caña, que seguro que con la fina que es pesca estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Luis!! no sabia que tambien te dedicaras a domesticar zorras, a ver si lo proximo es un buen navajero.
    La verdad es que cuando el hambre aprieta....se puede domesticar lo que sea.
    A ver si me desenredo un poco y te mando unas fotillos.
    Un saludo, Javi

    ResponderEliminar
  3. oye cuñao la foto esta chulisima no me imaginaba q tambien valias para darle de comer a las zorras jajajaja..... oye y tambien tiene parte de merito mi sobrino q te hecho la foto y le quedo perfecta osea q el merito no ha sido solo tuyo heeeeee!!!!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno si lo tuyo falla algún día (espero que no) siempre quedará el circo, saludos toda la familia desde Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Por cierto muy chulo tu blog, hacia tiempo que no lo veía, eres un crak

    ResponderEliminar