Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

Va, por la sociedad de cazadores


Un buén grupo, somos la sociedad de cazadores.
Y yo, desde aquí les apollo totálmente con su desplante el día de San Blas.
Pero lo que no me gusta, son todos esos comentarios que leo por ahí, en contra de los cazadores, pués nosotros servimos a San Blas todos los años, y de eso, creo que nos aprobechamos todos, por mi parte creo que todos esos que los criticais os pusísteis las botas el día de San Blas chico a costa de los cazadores.
Otra cosa, no todos los escopeteros son de la sociedad, ni son cazadores, son eso, escopeteros de San Blas, ¿esos que, ya no pueden tirar nunca mas a San Blas?
Estamos apañaos vaya pueblo, en lugar de apollarnos a criticarnos.
VIVA SAN BLAS Y LA SOCIEDAD DE CAZADORES

7 comentarios:

  1. Luis Galván dijo:
    *no todos los escopeteros son de la sociedad, ni son cazadores, son eso, escopeteros de San Blas, ¿esos que, ya no pueden tirar nunca mas a San Blas?*
    Perdona, Luis pero los escopeteros si podían tirar, lo unico que tenian es que apuntarse e identificar la escopeta con la que iban a tirar y que la misma tuviese los papeles en regla ¿eh?, no tergiversemos para confundir al personal ¿vale?
    Muchas gracias por dejarme expresar en tu blog

    ResponderEliminar
  2. Aquí nadie tergiversa nada, lee el aviso del ayuntamiento, esta en el diario de Cilleros de Michel, y dice "lizencia de armas en regla"
    ¿Sabes que es eso? enterate.
    Eso los escopeteros no tienen, por ejemplo mi hermana, mi cuñado Jose bardillo, etc y muchos mas. Ahí es donde yo voy a parar.
    Lo que yo creo es que no habeis sabido preparar esto, os a quedado muy grande o no teniais ganas.
    Espero que otro año nos reunais con tiempo a los cazadores,los civiles y vosotros, y estoy seguro que esto saldria bien, pero es muy facil hecharle la culpa a los brutos de los cazadores, como somos tontos y atrabesaos pero bueno, mas alante habra mas.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, yo si hubiera estado en el pueblo, los hubiese apollado a tiro de postas si hubiera hecho falta.
    No sabes la pena que me dio no estar.

    ResponderEliminar
  4. Luis, por el pueblo se comenta que la denuncia del día de San Blas a tu padre fué retirada
    ¿es eso cierto?

    ResponderEliminar
  5. No, no fue retirada ni la denuncia, ni le han
    devuelto la escopeta,lo que si le han devuelto
    es la funda de la escopeta.
    La denuncia va palante y con mala leche.

    ResponderEliminar
  6. adn. dijo.
    Gracias por dejarme expresar en tu blog.
    Digo yo.
    En mi blog se pueden expresar todos los que quieran, siempre y cuando no se insulte a nadie.
    Desde que lo puse asi, tan solo dos comentarios no he publicado, y fueron por el tema de Jorge.
    Yo esto lo tengo para que disfrute la gente que de verdad le gusta la caza.

    ResponderEliminar
  7. ese es mi cuñao SAN BLASERO a tope y te apoyo en todo lo que dices. BESITOS.

    ResponderEliminar