Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

Que siga viviendo San Blas


Perdonarme por quitar la foto, tuve un problemilla con mi maquina, y estoy en proceso de solucionarlo, de todas formas os la pongo otra vez, ademas es una de las buenas.
La que se ha preparao es gorda, y si es verdad el sargeto denunció a mi padre.
Desde que tengo uso de razón, en la puerta de mi casa mi padre tira unos tiros antes de ir a la procesión, este año hizo lo mismo y el sargento que estaba en la plaza, bajo rapidamente y le quitó la escopeta y lo denunció.
Eso si es cargarse una tradición.
¿Que opinais del asunto?

2 comentarios:

  1. si el pueblo entero hubiera hecho lo de tu padre ,no habrian properado las denuncias ,yes mas no hubiera habido cojones para denunciar a un pueblo entero,pero creo que lo quevimos desde que somos crios no lo volveremos a ver por culpa de no sabemos quien o si

    ResponderEliminar
  2. este año SAN BLAS a sido una verguenza, esto no se ha visto nunca creo que parte de culpa a sido de la alcaldesa por no apoyar a los cazadores y tambien el sargento que tenemos que es un poco duro de pelar, esperemos que para el proximo año no pase lo mismo.

    ResponderEliminar