Seguidores

martes, 26 de enero de 2010

Viva San Blas


Haberlas, las había.
Pero este año parece que chavalitas, no habrá ninguna, pues con permiso de armas que yo sepa no hay ninguna.
Nos empeñamos en cargarnos la tradición y encima dicen que con Cilleros se hace una excepción, pues en Torrejoncillo en la Encamisá que se hace, y en Moraleja en San Blas que, tirar tiros, y no hay tanto revuelo de si la escopeta es mia o de mi abuelo, por no decir si tienes permiso de armas o no, en Cilleros siempre ha tirado mucha pero que mucha gente sin permisos y con escopetas prestadas.
En fin VIVA SAN BLAS y mas alante habrá mas.

VIVA SAN BLAS

10 comentarios:

  1. No es la Alcaldesa quien pide que todo el mundo este en regla, sino el sargento de la guardia civil.
    El ayuntamiento se a limitado a dar a conocer el aviso a la población.
    Los problemas, si es que los hay seran con el sargento.

    ResponderEliminar
  2. el sargento haci lo que el alcaldi dici ,vali

    ResponderEliminar
  3. NO SEAIS TAN CAZURROS Y SI LAS NORMAS ESTE AÑO SON ( QUE ME PARECEN MUY BIEN ) QUE EL QUE NO TENGA LICENCIA NO PUEDE SACAR ESCOPETA, ACATARLAS Y SE ACABO QUE DEMASIADA SUERTE HASTA AHORA HEMOS TENIDO DE QUE NO HA PASADO NADA GRAVE,Y DISFRUTAZ DE SAN BLAS LOS QUE PODAIS Y DEJAROS DE TANTO PIQUE.
    VIVA SAN BLAS QUE ES LA MADRE DE DIOS

    ResponderEliminar
  4. Joder Galvan que tonterias dices. Tu que te las dea de cazador debias de saber lo peligrosas que son las armas en manos de gente que no tiene ni idea.Piensa un poco lo que dices antes de publicarlo. Ay Galvan Galvan

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En el pueblo manda la Alcaldesa pero en las armas manda el Sargento y eso lo dice la Ley, no un Cillerano.
    Y que conste que amí me gustan los tiros el día de San Blas, y me parece una gran p....
    lo que nos han hecho.
    Luis la famosa denuncia fué a tu padre o algún familiar tuyo?
    VIVA SAN BLAS

    ResponderEliminar
  7. Hola luis soy Urbano, no se si sabes quien soy pero ya lo averiguaras, lo de San Blas ha sido una cran pu........ yo no tengo escopeta pero siempre he vivido san blas con tiros los años que he podido estar en las fiestas ,este año no he estado pero no debe de ser lo mismo con tiros que sin tiros, estoy de acuerdo contigo, en otras cosas tenia que fijarse el sargento y no joder la fiesta de esa manera,

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece vergonzoso lo q ha pasado este año en SAN BLAS, ya que es una tradicion de toda la vida y pareceser que la señora alcaldesa esta por fastidiar ya que si ella hubiese puesto un poco de su parte seguro que esto no hubiese ocurrido y deveria de haber apoyado a todooooossssss los cazadores

    ResponderEliminar
  9. no soy cazador ,pero os aplaudo en todo lo que habeis hecho , que se preocupe las autoridades de que no se venda alcohol en ciertos bares y comercios a niños de 13 años

    ResponderEliminar
  10. Que el Sargento tan fino como parece que es que localize a los que venden la droga en Cilleros y que todos sabemos.Eso si que hace daño.Y los encierre quese pudran.

    ResponderEliminar