Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2009

A mi amigo Martín


Ayer y hoy fueron dias tristes para los Cilleranos,por la muerte y el entierro del amigo y compañero Martín Repilado Morientes,ex-alcalde de nuestro pueblo.
También le gustó la caza en sus tiempos,yo por suerte compartí entrañables jornadas con el,pues cazamos muchas veces juntos.
Podría contaros alguna anécdota suya,pero eso lo dejaremos para otra vez.
Desde aquí mi mas sentido pésame a toda su familia.
MARTÍN, CILLEROS NO TE OLVIDA.

2 comentarios:

  1. Mi mas sentido pesame a toda la familia, una excelente persona siempre te recordaremos D.E.P

    ResponderEliminar
  2. Que pena... se ha ido una persona maravillosa en cilleros!!!! En mi familia siempre te recordaremos. Mi sentido pésame para la familia.

    ResponderEliminar