Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2009

Recojiendo la armada


En la recojida de las armadas,pasa lo de siempre ¿que as visto,que as tirao?.
En esta podemos ver a los componentes viendo una res abatida.
Pero lo mas importante de todo,es seguir las normas de la montería,no moverte de tu postura asta que te recoja tu postor,recuérdalo siempre,si tienes que pístear una res herida,espérate al final,a la recojida siempre encontrarás algún compañero que te ayude,y si antes tienes que entrar al monte a rematar alguna res herida,díselo siempre a los compañeros de los lados.
Si cumplimos todo eso,seguro que no tendremos problemas.
Sabeis que hay jente muy rápida de gatillo y no saben lo que llevan en las manos,por eso compañeros "hombre prevenido vale por dos".

1 comentario:

  1. Hola Luis!! mañana es día de "fiesta"
    En el desayuno ya se empiezan a notar los nervios, y como cada año se empiezan a escuchar los lances de años anteriores, tanto los afortunados, como los que con cara de resignación recuerdan aquel gran venado o jabalí que se fué, pero lo principal es que prevalezca la SEGURIDAD, y si una res se tiene que ir....que se vaya!! que reses hay muchas y si este año no toca, ya tocará al siguiente.
    No veas como estoy yo con no ir mañana ni siquiera de acompañante, estoy que me subo por las paredes, pero bueno, en cuanto llegue a casa a las 15:00 comeré como un pavo atragantao y saldré echando leches a las casas del moreno.
    Pues lo dicho, cuidado con los disparos y mucha suerte mañana, que parecía que no iba a llegar pero ya esta aquí EL DÍA DEL MORENO!!

    SUERTE PARA TODOS!!

    ResponderEliminar