Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009

Mónica,Mónica y Mónica


Podemos ver a Mónica, con su padre y un amigo en algún lugar del término de Cilleros con un bonito cochino.
Es una campeona,es la única niña del pueblo que le gusta la caza,según tengo entendido ya forma parte de la sociedad de cazadores, y el otro día se subio la sierra de Valdecaballos mejor que muchos mayores.
Animo Mónica y nos vemos en el Moreno.
PDT Esta vez tengo que llevar a mi hijo pequeño,que me dice ¡ya me toca a mí!

5 comentarios:

  1. Pero, para pertener a la sociedad de cazadores no hay que ser mayor de edad.

    ResponderEliminar
  2. ser mayor de edad o ke te reprensente un tutor

    ResponderEliminar
  3. En la sociedad puedes ser socio siendo menor de edad,pagas una cuota de 25 euros y eres socio sin derecho a cazar con escopeta.
    Digamos que es una manera de colaborar y a la vez eres socio y por supuesto tienes que ir siempre con un tutor mayor de edad.

    ResponderEliminar
  4. Ke pasa ke esta foto tiene tiron LUIS

    ResponderEliminar
  5. Luis, gracias por resolver mi duda y HOLE por Mónica.

    ResponderEliminar