Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

El campeón del Moreno


Ahí lo teneis,Nemesio con su peazo cochino,un ejemplar de los buenos.
Este bicho se quería zorrear al cercón nuevo,por la mancha de Román,pero le dieron el susto de su vida y se ha ido a casa de Nemesio.
Tiramos toda la armada y matamos cinco guarros,el amigo Nemesio mató dos.
Mucho me temo que otro año no será igual esa armada,pues están arrancando los eucaliptos de toda esa zona.
Se están cargando el Moreno,como nos quiten todos los eucaliptos,lo llevamos claro.

4 comentarios:

  1. Parece que has olvidado que el Moreno no es de los cazadores, sino de la Junta, es decir, de tod@s l@s extremeñ@s.

    ResponderEliminar
  2. Y entonces ¿la sociedad de cazadores paga a la Junta para la cazería?
    Y ¿ porque hay ganado en el moreno si éso es de la Junta ?

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que pasarais un buen día. Ya me ha dicho mi padre que estuvo charlando contigo y que coincidisteis en la armada de la Ribera. Mi hermano no tuvo suerte, pues se le marchó un cochino bien bueno...El año que viene será...
    Un saludo y a ver si en la Gobia tenéis un día tan bueno por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el Moreno es de todos los españoles, pués es España.
    La sociedad paga por la cazería como cazería,no porque sea el Moreno.
    Ganado hay en el Moreno porque eso lo gestiona el ayuntamiento,y esas cercas siempre sean alquilado o arrendado a quien lo paga,pero que coste que eso lo gestiona el ayuntamiento el tema de las cercas y el tema cinegético la junta.
    Tube la suerte de conocer a tu padre José Luis,el día de la momtería por la mañana,pero conmigo no estubo en la Ribera,porque yo no estube en la Ribera,fue con mi padre con quien estubo en la Ribera,que por cierto tambien se dejo ir dos jabalines y uno bien bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar