Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2009

Valdecaballos


El sabado 17 cazamos la sierra de Valdecaballos,no se dio bien la cosa,la calor y la sequedad del terreno hicieron mella en los perros,contando con las cuatro ciervas que les dieron las primeras carreras y los dejaron fuera de combate,en fin otro año sera.La organizacion tambien deja que desear,la organizo la junta de extremadura y parece que no quieren matar caza,como el año pasado los puestos y la fecha de la monteria no estaban bien que se diga,aunque yo soy el unico que no deberia de hablar pues me quede con dos guarros, hize mi primer doblete "pan" y "pan" quedaron a ocho metros el uno del otro.El resultado de la monteria fue de cuatro guarros y dos venados.

2 comentarios:

  1. Hola Luis, lo primero de todo.. Enhorabuena!! por el doblete y me alegro que retomes esto otra vez.
    Cuando entré y vi que te habías "quemao" con los comentarios de la gente, te entendí a la perfección, aunque dicho sea, que me jodió bastante, porque acababa de encontrar este "rinconcito" de mi afición favorita, de gente "conocida" y encima podía aportar alguna cosilla....y casi sin darme cuenta ya me lo encontré cerrado. Respecto a lo comentarios... creo que para poder opinar de algo, primero hay que saber de lo que se habla, practicar en este caso la caza...o por lo menos haberlo mamao desde pequeño, o tenerlo en casa, y no empezar a decir sandeces o sacar a relucir a la primera de cambio, la palabra "asesinos".
    Volviendo a lo que nos interesa, yo a la montería de Valdecaballos fui, pero a la junta de carnes, y me llevé una gran decepción, esperaba mucho más, porque reses hay, MUCHAS Y BUENAS, aunque creo que llevas mucha razón en eso de que no quieren matar caza, no se que tipo de intereses hay de por medio, pero está claro que de los errores se aprende, y si un año sale mal por algo, se buscan las causas y al año siguiente se intenta solucionar, pero parece ser que no compartimos los mismos intereses que la Junta.
    Ahora toca esperar al Moreno, que además tampoco me ha tocado, este año solo la Gobia, pero bueno que se le va hacer, tiene que cazar todo el mundo!!
    Un saludo y ánimo con esto Luis.
    PD: Tengo algunas fotillos de la Gobia y el Moreno del 2007, si quieres las busco y te las mando.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar gracias y no te preocupes que el Moreno y la Gobia la organiza la sociedad.
    Lo de retomar esto,lo vamos a intentar de nuevo lo que esta claro que aqui no se ofendera a la sociedad de cazadores San Blas, el que tenga algo que decir que vaya a las reuniones y lo exponga que con mucho gusto lo atenderan en la seccion de ruegos y preguntas.
    Pues la Gobia es la que no me ha tocado a mi.
    Puedes mandarme las fotos a "chispa68@hotmail.es "
    Otra cosilla podiais poneros nombre asi sabemos con quien hablamos.

    ResponderEliminar